• Home
  • Spanish
  • Download Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish by Graham Joyce PDF

Download Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish by Graham Joyce PDF

By Graham Joyce

Sam Southall y sus amigos son como cualquier otra pandilla de jóvenes. Holgazanean por los alrededores de su ciudad mientras desafían a los adultos a poner a prueba su libertad... hasta los angeles noche en que Sam encuentra una duende a los pies de su cama. No una duende bondadosa como las de los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y le abre las puertas a su lado más tenebroso.
¿Es genuine o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de l. a. infancia a l. a. adolescencia, l. a. duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter…

Show description

Read Online or Download Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

Buenos Aires y El Rock

Los autores, después de un exhaustivo relevamiento de milesde letras del rock nacional, analizan los angeles relación del rock con los angeles ciudad de Buenos Aires y cómo esta se refleja en las letras. Muestran que las referencias a l. a. ciudad fueron implícitas en las primeras canciones y se hicieron explícitas con el correr de los años, cómo esas menciones a l. a. ciudad disminuyen durante l. a. dictadura militar y vuelven a instalarse tras l. a. recuperación democrática.

Alergia e Inmunologí. Secretos

Esta obra tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre alergia e inmunología, ya sea para estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo. Las listas, los algoritmos y las ilustraciones ayudarán, además, a repasar los temas de un campo cuyo conocimiento es cada vez más primary debido a que los angeles incidencia de los angeles enfermedad alérgica es prácticamente epidémica, situándose las alergias entre los problemas crónicos más comunes de l. a. infancia y entre las dolencias más frecuentes de los adultos.

Extra info for Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition)

Example text

Era difícil ver lo que llevaba aquella criatura en la oscuridad, pero pudo identificar unas mallas de color mostaza y verde, y unas botas pesadas de estilo industrial. —Sí, puedo verte. —Eso es malo. Muy malo. Sam asintió en silencio. No sabía por qué era malo, pero intuía que era mejor darle la razón. El intruso miraba fijamente a Sam, como si estuviese indeciso sobre lo que hacer a continuación. —Y puedes oírme. Es obvio, es obvio, es obvio. Malo. Los afilados dientes brillaron de nuevo bajo la luz de la luna con un color azul eléctrico.

Tengo que pensar en cómo podemos salir los dos de esta. Iba en serio cuando te dije que estamos en un apuro. Ocurrirán cosas malas si no tenemos cuidado. Cosas malas. El duende se puso en pie. Estaba nervioso, se movía de acá para allá mientras tocaba las cosas de Sam. Deslizó un largo y elegante dedo lleno de anillos por el balón de fútbol. Le dobló la oreja a su conejo de peluche. Al tropezar con el castillo de plástico de las cruzadas que había en el suelo, el duende lo pateó con saña, lanzándolo por el suelo mientras los soldados de juguete salían despedidos de sus puestos.

Pero ¿qué se podía hacer? En la sala de heridos vendaron el piececito de Terry y le pusieron una inyección antitetánica. Le acariciaron sus dorados cabellos y le dijeron que tenía que ser valiente como un soldado. No le podían ofrecer dedos de repuesto. —¿Un lucio? — repitió el doctor con incredulidad-. ¿Un lucio, dice? Nev Southall, el padre de Sam, vio como el MG verde volvía del hospital. Tras oír a Sam contar la historia se quedó unos quince minutos sin saber qué hacer y finalmente se marchó a ver qué le pasaba al chico.

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 4 votes